Pedreguer pone en marcha un servicio de reserva online para pistas deportivas y eventos culturales

19 abril, 2021Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Ayuntamiento de Pedreguer ha puesto en marcha un servicio de reserva online de entradas para actos culturales e inscripción en las diferentes actividades deportivos que oferta el Consistorio. 

 

Por su intensa actividad, han indicado desde el Consistorio Pedreguer, Deportes y Cultura han sido las primeras concejalías a implantar este servicio de gestión electrónica al que se puede acceder desde la dirección https://pedreguer.es/esdeveniments.

 

El objetivo es que en un futuro el sistema tenga otras funcionalidades como la reserva de espacios deportivos o culturales o la inscripción en actividades culturales o educativas.

Este nuevo proyecto se enmarca dentro de un conjunto de actuaciones realizadas durante esta legislatura, y sobre todo desde el comienzo de la crisis sanitaria, con el objetivo de acercar la administración municipal al vecindario mediante la implantación Administración Electrónica que, además de utilizarse para la práctica totalidad del trabajo interno municipal, permita a la ciudadanía realizar sus gestiones con el Ayuntamiento 24 horas al día, los 7 días de la semana. En la misma línea se implementó el pasado mes de junio el nuevo servicio de cita previa para certificados digitales y trámites de empadronamiento (a través del portal https://pedreguer.es/cites)

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.