Una viñeta con la que el PSPV de Xàbia anuncia el evento de este domingo en la placeta del Convent

Pedro Duque participará en la fiesta de celebración del décimo aniversario de la apertura de la Casa del Poble del PSPV

4 abril, 2019Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Hace diez años el PSPV de Xàbia inició un cambio, un cambio radical que le ha llevado a los mejores años de su historia. El cambio comenzó con la apertura de la nueva Casa del Poble en la placeta del Convent, a donde se trasladaron desde su histórica sede en la calle San Joaquín.

Por este motivo, los socialistas han convocado una fiesta-mitin de celebración en la que participará el ministro de Ciencia, Tecnología y Universidades en funciones, y candidato número del PSOE en la lista por Alicante al Congreso, Pedro Duque, así como el alcalde y candidato a la reelección en las locales, José Chulvi.

En el acto además serán presentados de forma pública las personas que acompañan a Chulvi en esta la que se será su tercera vez como candidato a las elecciones locales.  Una lista que según destaca el propio Chulvi en una conocida red social esta formada por «hombres y mujeres que conocen y, sobre todo, que quieren a su pueblo”.

 

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.