Pedro Duque vota en Xàbia

28 abril, 2019Por: Carlos López

1

El ministro de Ciencia y Universidades y candidato del PSOE al Congreso de los Diputados, Pedro Duque ha ejercido su derecho al voto esta mañana en el colegio Port de Xàbia.

Duque ha acudido a votar acompañado del alcalde y candidato número 2 de los socialistas a les Corts, José Chulvi. Tras saludar a los miembros de la mesa el ministro ha depositado su voto en las tres urnas. Una para el Congreso, otra para el Senado y otra para Les Corts.

A la salida, Duque y Chulvi se han cruzado con el presidente local del PP, José Sivera y el concejal y número tres de la lsita, Juanjo García y han mantenido una breve conversación. También al teniente de la Guardia Civil, Javier Soliveres.

Posteriormente se han desplazado al Surco, donde Chulvi ha votado en compañía de su esposa. Chulvi estará todo el día en Xàbia visitando los colegios electorales y de cara al final de la tarde se desplazará a Valencia para seguir el recuento desde la sede central del PSPV.

Un comentario en “Pedro Duque vota en Xàbia

  1. Espero que tengas un buen resultado en la Genetalitat y te quedes alli, esperemos que te lleves de asesor a la mano que mece la cuna del Urbanismo en Javea ( ultimo de la foto del salon del pleno cuando se tratan asuntos del PGOU), no os deseo lo mismos resulrados en Javea, hicisteis bueno a Moragues, «aqui el que es honrado es (…)….», que 4 ultimos años mas nefastos, peor imposible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.