Pedro Sánchez gana las primarias del PSOE y en Xàbia se queda a 4 votos de Díaz

21 mayo, 2017Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Pedro Sánchez ha ganado las elecciones primarias a la secretaría general del PSOE, celebradas durante todo este domingo en las agrupaciones y casas del pueblo de los socialistas repartidas por todo el territorio nacional.

Con el 99% de los votos, Sánchez ha logrado el 50,21% de los votos emitidos, mientras que la presidenta de la junta de Andalucía, Susana Díaz, ha reunido el 39,94. El tercer candidato, el exlehendakari, Patxi López recabó el 9,35% de los votos emitidos.

En lo que más cerca nos toca, la Marina Alta ha votado fundamentalmente a Pedro Sánchez y en la mayoría de las agrupaciones se ha respaldado su candidatura. No así, en Xàbia, donde se ha impuesto según los datos a los que ha accedido esta redacción, por 4 votos, la presidenta andaluza. Ha recibido 26 votos, frente a los 22 de Sánchez y 3 para Patxi López.

En otras localidades de la comarca:
Dénia: 75 votos Pedro Sánchez, 51, Susana Díaz y 7 Patxi López
Ondara: 9 Pedro Sánchez, 1 Patxi López
El Verger: 23 Pedro Sánchez, 5 Susana Díaz
Calp:55 votos Pedro Sánchez, 4 Susana Díaz, 7 Patxi López

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.