Inocente 2019: Pedro Sánchez pasará la nochevieja en Xàbia

28 diciembre, 2019Por: Redacción

6
Tiempo de lectura: 2 minutos

 

—-Feliz 28 de diciembre, día de los Santos Inocentes—

 

Nuestras bien informadas fuentes nos han comunicado que, seguramente, el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, pasará unos días en Xàbia. Una visita durante la cual, presumiblemente, el primer ministro atenderá su agenda de reuniones para acabar de perfilar el pacto para la investidura.

Al parecer, el secretario general del PSOE habría solicitado la colaboración del alcalde de Xàbia, José Chulvi, por su experiencia en “incluir a todos los concejales en las decisiones de gobierno”, y contar con la colaboración de los partidos de la oposición.

Esta redacción ha podido acceder a la agenda secreta de la Moncloa, que incluye un calendario de reuniones con los portavoces de Unidos-Podemas, ERC y PNV. Es de esperar que Chulvi esté presente en las mismas para hacer de intermediario y suavizar el camino hacia la investidura.

Posiblemente, Sánchez se alojará en un conocido hotel de categoría superior en el municipio, como ya lo hiciera Zapatero en su día. Sin embargo, todo apunta a que los portavoces de los demás partidos opten por alojarse en un establecimiento conocido por hospedar grupos del Imserso, a modo de reivindicación para que el futuro gobierno no se olvide de la hucha de las pensiones.

La seguridad será un tema muy importante en Xàbia estos días. Sin embargo, debido a que durante este año ya se ha exigido a las fuerzas de seguridad demasiadas horas extra, se va a optar por ciudadanos que quieran presentarse de manera voluntaria para colaborar en los dispositivos de seguridad y control de vigilancia.

Uno de los recintos que más atención recibirá estos días, y que podría ser empleado para albergar los encuentros entre los partidos es el Palau d’Esports, ya que resultará muy fácil disimular a los políticos entre todos los niños que participan en el Nadal Jove.

Las fuentes informantes han señalado que no descartan que el presidente en funciones participe en un acto popular para firmar en el libro de David Ferrer, así como alquilar las bicis amarillas para trasladarse por el Arenal y participar en actividades tradicionales, como el Baño Solidario del 1 de enero, organizado por la comunidad británica, y en la que es obligatorio disfrazarse para participar. En el chino del Arenal ya han hecho un pedido de disfraces de políticos como Donald Trump, Boris Johnson o Manuel Fraga. No estamos seguros sin entendieron bien de qué se trataba la noticia. 👻

6 comentarios en “Inocente 2019: Pedro Sánchez pasará la nochevieja en Xàbia

  1. Ya hemos podido ver en las últimas semanás como se han reanudado los trabajos de construcción del nuevo puente de Triana para que el Presidente en funciones pueda contemplar el inicio de el nuevo paseo que unirá el puerto de Javea con el Arenal.

  2. Donde aterrizar el Falcon, en la carretera Gata – Javea?
    Que suerte tenemos, tener el Dr.Cum.Fraude en la noche vieja en nuestras terras!
    Espero que viernen tambien los Marqueses de Galapagar y sus amigos terroristas de BILDU, junto a sus amigos separatistas de los Paisos Catalans.
    FELIZ ANO NUEVO A TODOS LOS ESPANOLES DE BIEN !

  3. Que suerte !!!! Un socialista venenoso en nuestra ciudad !!
    Estaria mejor en Ceuta para ver que pasa realmente las fronteras .
    Chulvi prepara su futuro ….

  4. Servidor se presenta voluntario para colaborar en los dispositivos de seguridad y control de vigilancia.

    Muy buena sátira de nuestra vida política.
    ¡Enhorabuena por la divertida redacción!

    Muchas gracias por el trabajo que hacéis durante todo el año para mantenernos informados.

    ¡Que el próximo 2020 podáis seguir así!

  5. Te has olvidado mencionar que de paso, de la mano de Chulvi y Kika, se hará un acto emotivo para inaugurar las ya terminadas rotondas de la carretera de Gata. En el centro de una de ellas se descubrirá la flamante estatua en honor a los futuros socios de gobierno de Sanchez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.