Pele, un gran compañero que busca un hogar y una familia

24 octubre, 2022Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Pele es un viejo conocido de los lectores y lectoras de XAD. De hecho, lleva desde 2013 en las instalaciones de la protectora Apasa y, a pesar de haber publicado un par de referencias sobre él, continúa buscando un hogar. Sus cuidadores no se explican por qué no lo ha conseguido aun siendo así que es “pura bondad y se lleva muy bien con todo el mundo”.

Este macho podenco nació en 2010 y con solo tres añitos ya pasó a formar parte de la gran camada que reside en el Camí de Les Sorts. Su carácter le convierten en un gran compañero ya que congenia muy bien tanto con otros animales como con personas. Está plenamente preparado para vivir tanto con una persona o una pareja, como con una familia. Eso sí, se recomienda que todas aquellas personas que estén interesadas en su adopción, que dispongan de un jardín o estén dispuestos a dar largos paseos con él ya que su enérgico carácter y tipología así lo requieren

Todos los animales que recogen en Apasa han sido abandonados por las calles del municipio y son llevados a la perrera, donde se les vacuna y realiza un completo análisis de sangre, además de dotarlos de microchip y pasaporte europeo.

En invierno, su horario es desde las 10h hasta las 13h y desde las 15h a las 18h. Y en verano, desde las 10 hasta las 13h y desde las 17h hasta las 20h.

Su teléfono de contacto es: (0034) 96 646 39 76 y se encuentra disponible en horario de oficina de 9h-13h de lunes a viernes. Fuera de ese horario, se puede contactar llamando al 618 754 635 de lunes a domingo. Su dirección de correo electrónico es apasa.javea@gmail. También disponen de PÁGINA WEB y PÁGINA EN FACEBOOK.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.