Pepa Guardiola presenta su nueva novela La Memòria de les Ones

17 octubre, 2017Por: Redacción

0

La escritora local, Pepa Guardiola, vuelve a aportar su granito de arena a la literatura. La memòria de les ones es su última obra y será presentada al público el próximo sábado 28 de abril en el gran Riurau dels Arnauda a las 18:30h.

Según palabras de la propia escritora, este nuevo título surge a raíz de su predecesora El desordre de les dames. En aquella obra, Guardiola las historias vividas “por antepasadas lejanas” y sintió la necesidad de escribir sobre su generación “la que me acompaña, y acompaño, en tiempo, vivencias, experiencias y emociones”, señala. Pese a que otras ocupaciones la alejaron de esta empresa, pronto, su creatividad comenzó a visualizar un buen número de personajes que ganaron terreno y espacio hasta obligarla a dedicarle tiempo al proyecto que había apartado.

En la presentación de La memòria de les ones intervendrán el alcalde de Xàbia, José Chulvi, el concejal de Cultura, Quico Moragues, Àfrica Martínez, editora de la novela en Balandra Publicacions y la bibliotecaria Catalina Cardona. El acto estará amenizado por la música de Josep Alemany y David González.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.