Pepa Guardiola será la protagonista de los actos conmemorativos del Día del Libro de Benitatxell

18 abril, 2018Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La escritora xabiera Pepa Guardiola y su última publicación, La Memòria de les Ones, serán los protagonistas de las actividades conmemorativas del Día del Libro en el Poble Nou de Benitatxell.

La programación que ha preparado la biblioteca municipal poblera comenzará a las 17:30h con el cuentacuentos de la obra infantil de Guardiola Tomeu i la fada Joanaina. Seguidamente, a las 19:30h, la escritora dará a conocer cómo es y de qué trata su última publicación. El coloquio estará presentado por la periodista del municipio Empar Ferrer.

La Memòria de les Ones surge a raíz de su predecesora, la obra El Desordre de les Dames. En esta historia, Pepa Guardiola recurría a las historias de lejanas antepasadas para crear y articular su narración. Tras la publicación de ésta, la escritora sintió la necesidad de escribir sobre las mujeres de su generación y compartir vivencias, experiencias y emociones.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.