Pepa «La Guapa», Carlos Alberto Doyle y Lluis Simó; disputarán la final de Dijous de Comèdia

25 abril, 2017Por: Redacción

0

Dijous de Comèdia conocerá a su ganador en la gran final que se celebrará el día 18 de junio. Los amateur Pepa “La Guapa”, Carlos Alberto Doyle y el que ya fue finalista en la primera edición, Lluís Simó, son los clasificados para demostrar su ingenio y humor en la gran final gracias a la votación del público.

Nuevamente, el evento tendrá lugar al aire libre en el marco de las fiestas de Fogueres. A diferencia del año pasado, el maestro de ceremonias será el monologuista Óscar Tramoyeres y la decisión de quién será el ganador recaerá en manos de un jurado.

La iniciativa amateur Dijous de Comèdia han conseguido movilizar un total de 1.500 xabieros y xabieres que, en cada nueva sesión humorística, han abarrotado la Biblioteca de Aduanas del Mar y la sala polivalente del Portal del Clot. Este hecho, tal y como insiste el concejal de Cultura, Quico Moragues, se basa en “acercar la oferta de ocio y cultura a los diferentes núcleos de Xàbia y hacer así que los negocios de ambas áreas se beneficien del gran movimiento de público que se ha generado cada jueves de actuación”. En este sentido, cabe recordar que tanto la asociación de comerciantes Xàbia Port como Xàbia Històrica, han colaborado en la iniciativa ofreciendo menús especiales.

Moragues, también ha manifestado  su satisfacción “por la consolidación de este festival de monólogos. En solo dos ediciones hemos conseguido que cada sesión sea un éxito completo de público y hemos traído a Xàbia a algunos de los artistas más importantes del circuito estatal”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.