Pepe Ribes, nuevo inspector de la Policía de Xàbia

29 febrero, 2016Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El agente Pepe Ribes ha tomado hoy posesión del nuevo puesto de inspector en la Policía Local de Xàbia. Ribes, quien ganó la plaza en el proceso de selección interna, ha realizado en los últimos meses la formación preceptiva en el Instituto Valenciano Seguridad Pública y Emergencias (IVASPE).

A partir de ahora el inspector será el segundo de a bordo en el cuerpo local, que tiene como jefe a José Antonio Monfort. Precisamente el intendente ha dedicado unas emotivas palabras a su compañero, del que ha destacado su talante, esfuerzo y capacidad de superación.

La concejala de Seguridad Ciudadana, Pepa Gisbert, y el alcalde, José Chulvi, han dado la bienvenida a Pepe Ribes a este nuevo puesto de responsabilidad y deseado mucha suerte en la nueva etapa.

Ribes, en un salón de plenos repleto de familiares, amigos y compañeros, ha prometido el cargo y todo su esfuerzo por trabajar por la seguridad y por hacer del trabajo policial algo cercano a la ciudadanía.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.