Pequeminos tu tienda de moda infantil de Jávea

15 diciembre, 2020Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Pequemimos es una tienda de moda infantil de 0 meses hasta los 12 años, que está en la calle Sanchís Guarner, 11, en pleno centro de Jávea y junto al parking de la plaza de la Constitución.

Nació con la ilusión de ser la tienda de confianza de toda mamá para vestir a sus peques cada temporada.

Cada colección se escoge con mucho mimo pensando en lo mejor para tus peques, porque en Pequemimos «cuidamos lo que más quieres».


Esta temporada Pequemimos trae como novedad una colección de moda para dormir. 

Con marcas especializadas en prendas cómodas y cálidas para vestir los sueños, como tobogán, yatsy o kinanit, Pequemimos te presenta una colección para acompañar las noches de tus tesoros desde el nacimiento hasta los 12 años.

Desde pijamas de algodones ligeros hasta pijamas en tejidos tundosados para combatir el frío, su amplia colección se adapta a todos los gustos. 

Y estas Navidades pueden convertirse en el regalo perfecto para dejar bajo el árbol junto con sets de gorro y bufanda, muy adecuados para esta época, conjuntos sport para disfrutar los domingos de invierno o pequeños detalles para bebés que acaban de nacer o lo harán en los próximos meses.

Estas Navidades, regala Pequemimos. Regala pequeño comercio.

 

Nota: fotos de niños extraídas del catálogo facilitado por la tienda. 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.