Pere Vicent Llidó logra el premio extraordinario de FP

4 julio, 2017Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Un estudiante del IES Número 1 de Xàbia ha logrado uno de los premios extraordinarios de la Formación Profesional en el curso escolar 2016-2017, es Pere Vicent Llidó.

Llidó, tiene 42 años y es estudiante de grado medio de formación profesional en la rama de Informática y Comunicaciones, con un expediente pulcro y sobresaliente que hizo que su tutora, Vicenta Vicens le propusiera presentarse a los premios que otorga la Conselleria de Educación. Dicho y hecho.

Sin embargo, Llidó no pudo participar en el acto organizado a nivel de toda la Comunitat para entregar estos galardones y ha sido hoy cuando en su centro le han dado un pequeño homenaje.

En presencia de la directora, Ángela Boronat, el jefe de Estudios, J.Ignacio Signes y la tutora, Llidó ha recibido el diploma que le acredita como uno de los premios extraordinarios de FP por tener el mejor expediente.

Tras recogerlo Llidó explicó que no pudo acudir al acto que se celebró hace unas semanas en Castellón porque su padre tiene una dolencia grave y debía cuidarlo pero se mostró muy contento por haber logrado este galardón.

Mientras, la directora del centro, Ángela Boronat, trasladó la alegría de todo el equipo directivo del centro que lleva un año al mando por este premio para uno de los alumnos de uno de los dos institutos de Xàbia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.