Perruqueria Ones logra el premio a la mejor intervención en el Park(ing) day de Gata

22 septiembre, 2016Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Perruqueria Ones logró el premio a la mejor intervención realizada por los comercios de Gata de Gorgos que participaron en la segunda edición del Park(ing) Day en la localidad, hace unos días.

El Ayuntamiento de Gata se adhirió por segundo año consecutivo al movimiento internacional Park(ing) Day, un evento que se celebra los viernes 16 de septiembre y que supone convertir una zona de aparcamiento en un jardín público o espacio lúdico por un día. De hecho entre la concejalía de Desarrollo Urbano Sostenible, la de Desarrollo Local y la Associació Comerç de Gata impulsaron el concurso para crear esos espacios.

El concejal de Desarrollo Urbano Sostenible, Jaume Monfort, expresó su satisfacción por la buena acogida por parte de los comercios locales y de la ciudadanía, y destacó que Gata es una de las pocas poblaciones europeas adheridas oficialmente al movimiento.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.