Pesca Turisme en Xàbia: Los pescadores aprenden más inglés

8 agosto, 2018Por: Carlos López

0

Los pescadores de Xàbia siguen con su formación para ofrecer experiencias turísticas a bordo de sus embarcaciones, en el marco del proyecto Pesca Turisme Xàbia. Una de las últimas fases ha sido mejorar su formación en idiomas, básicamente en inglés.

A través de diferentes sesiones, los pescadores de la Cofradía han recibido lecciones del idioma de Shakespeare, con el fin de ampliar sus conocimientos y poder expresarse correctamente con los posibles turistas de origen extranjero que se interesen por este novedoso producto turístico.

Según recoge la web de la empresa responsable del proyecto Trip&Feel, el objetivo de este curso “es dotar a la flota de las capacidades lingüísticas básicas en ingles”, así, se podrán defender “mínimamente” de cara a la puesta en marcha del proyecto.

Para el curso, contaron con la colaboración de Sofía Lerma, profesora en Valencia especializada en lengua extranjera, que planteó las clases de forma muy didáctica para no hacerlas pesadas. Así, agrupó los temas bajo los siguientes epígrafes: ‘getting to know you’ (nociones de presentación), ‘Gigving opinions’ (mantener una conversación con otra persona); ‘A fisherman’s day (explicar cual es el día a día de los pescadores); ‘Security Rules’ (reglas de seguridad básicas durante la estancia en el barco) y una sesión práctica para desarrollar todo lo que aprendieron en estas lecciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *