Petit Ars inicia su proyecto embarcándose en un universo musical

29 septiembre, 2021Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Petit Ars, el proyecto infantil del Grup Polifònic Ars Nova de Xàbia, comienza a tomar a forma. El pasado viernes dieron comienzo las primeras sesiones de esta iniciativa que recurre a la voz como medio para la transmisión y enseñanza en valores, fomentar la imaginación y la creatividad y adquirir una base musical.

El nuevo curso se ha denominado Universo Petits Ars dada la amplitud que puede adquirir el aprendizaje de sus integrantes y cuenta con más de veinte niños y niñas que se han embarcado en esta aventura musical.  El equipo docente está formado por tres profesores con formación vocal y musical y tres pianistas que colaborarán habitualmente. La dirección corre a cargo de la soprano Teresa Albero.

Los integrantes se han dividido en dos grupos. Por un lado, están los de 4 a 7 años que forman el grupo Posidònia y los de 8 a 12 que son el equipo Bogamarins. Entre ellos, no sólo hay xabierets y xabieretes; sino que también los hay de localidades vecinas. Los grupos se reúnen los viernes en la Casa Primícias. El primero lo hace de 17h a 18h y el segundo de 18:30h a 19:30h.

Desde Petit Ars señalan que las puertas de su propuesta siguen abiertas para todos aquellos niños y niñas con inquietudes musicales. El teléfono de contacto es el 644 6124 51 y el correo electrónico petitars.xabia@gmail.com

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.