Petit Ars recorrerá mares, enfrentará tormentas y conocerá otras culturas en un gran concierto este viernes

1 junio, 2022Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Este viernes 3 de junio, posidonis y bogamarins asaltarán el salón de actos del Conservatorio Profesional de Música de Xàbia. No se trata de una revolución del fondo marino (o tal vez sí). Se trata del concierto de final curso de los más pequeños del Grup Polifònic Ars Nova, Petit Ars.

El concierto pretende ser una reafirmación de la motivación que hay detrás de la iniciativa Petit Ars: La música como canal para transmitir valores como la solidaridad, el trabajo en equipo y el compromiso a los niños y niñas.  Benvinguts a l’Univers del Petit Ars es el título de este relato musical en el que los dos grupos de pequeños y pequeñas narrarán una historia a través de sus propios personajes y las letras de los temas que interpreten. Un viaje que surca los mares y recorre la cultura musical de distintos países.

El concierto tendrá lugar a las 19h y la entrada es gratuita. Además, la próxima semana se abrirá el plazo de preinscripción para niños y niñas de entre 4 y 11 años del próximo curso. Esta podrá realizarse a través del correo electrónico petitars.xabia@gmail.com indicando nombre, año de nacimiento y datos de contacto.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.