Piden entre 4 años y 8 meses de prisión para los implicados en una pelea “tumultuaria” en la playa del Arenal

9 abril, 2018Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 1 minuto

El fiscal pide penas de entre cuatro años de prisión y ocho meses de prisión para las personas que participaron en una pelea en la playa del Arenal de Xàbia, el primer día de 2014.

La Audiencia Provincial de Alicante juzga esta semana un hombre acusado de herir a otro con una botella de cristal, durante una pelea multitudinaria en la que participaron al menos tres personas más y que también están acusados.

La pelea, según el escrito de calificación del fiscal que forma parte de la documentación que remite el gabinete de prensa del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat a los medios de comunicación, se produjo el 1 de enero de 2014. Esa tarde, los tres hombres participaron en una pelea con otras personas no identificadas. Durante la misma, uno de ellos golpeó a la víctima con una botella de cristal y le causó varias heridas en la cara.

Por este motivo, el Fiscal pide para cuatro de los acusados una pena de ocho meses de prisión por un delito de riña tumultuaria. Para otro de ellos, solicita una pena de cuatro años y medio de prisión por un delito de lesiones.

El juicio se celebrará el miércoles en la Audiencia Provincial de Alicante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.