Piden licencia para levantar un bloque de apartamentos en el primer Montañar

25 julio, 2019Por: Carlos López

3
Tiempo de lectura: 1 minuto

Una promotora ha pedido licencia para levantar un bloque de apartamentos en la primera línea del Montañar, en el terreno ocupado por la antigua vivienda conocida como Villa María, que tal y como informó XAD fue derriabada.

Según ha podido confirmar esta redacción en fuentes municipales una promotora presentó la solicitud para construir un edificio en esa zona. En un proyecto que ha sido diseñado por el arquitecto Alberto Morera, que entre otras, asume los trabajos de revisión del Plan General de Benitatxell. La solicitud en estos momentos está en fase de revisión por parte de los técnicos municipales.

La promotora ya ha comenzado la comercialización de los pisos que ofrece y ya se pueden encontrar en conocidos portales comerciales de la zona así como en grandes portales como Idealista, que ofrece uno de los pisos con 3 habitaciones por 630.000 euros.

Con diferentes configuraciones los apartamentos se presentan con líneas cuadradas en consonancia con los últimos bloques construidos en Xàbia y no muy lejos de ahí, de cuya evolución ha informado esta redacción.  Piedra seca en las paredes y soportes de hormigón que parecen decorativos con formas cuadradas de los exteriores.

Todo ello con grandes calidades en el interior “y zonas comunes acordes al alto standing de este proyecto”, según recoge la promotora en su web.

3 comentarios en “Piden licencia para levantar un bloque de apartamentos en el primer Montañar

  1. No se debe consentir ningún bloque de apartamentos nuevos en el primer Montañar. Si algo nos diferencia del horror de Benidorm es que Jávea no haya crecido en altura. Sería destrozar la harmonía de Jávea. Vecinos, no debéis consentirlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.