Pierde peso comiendo lo que te gusta en CTM

Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El verano se acerca y es el momento perfecto para perder esos kilos de más. En el Centro Terapéutico Mezquida, la nutricionista y dietista Lyz Avendaño te ofrece bajar de peso con una dieta personalizada que no limita los alimentos que más te gustan.

Ofrecemos dos meses de dieta personalizada para quedarte perfecta. En todas las sesiones se medirá el porcentaje de grasa general y de músculo, la grasa visceral y el metabolismo basal por el método de bioimpedancia. Se te hará una dieta personalizada, adaptándose a tus gustos y necesidades. ¡Bajarás de peso, comiendo lo que te agrade!, y sin necesidad de tomar productos de adelgazamiento.

Las visitas son cada dos semanas, en cada revisión se cambiará la dieta para asegurarse el éxito de tu régimen. Además siempre que tengas dudas podremos revisar tu dieta para que comer se haga cada día más ameno.

Pierde peso con nuestra nutricionista, Lyz Avendaño, por sólo 100€ (incluye cuatro sesiones y mediciones de grasa y metabolismo), o si es poco peso el que tienes que perder: 3 sesiones por 80€. Tendrás toda la atención que necesites y bajarás de peso de forma saludable. ¡Te quedarás perfecta!

 

Más información: info@terapiasmezquida.com o llamando directamente a Lyz Avendaño al 657 549 372

 

Centro Terapéutico Mezquida
c/Manuel Bordes Valls 4, Jávea (Puerto)#mce_temp_url#
tel: 606 16 4040
www.terapiasmezquida.com

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.