Archivo. Una imagen de la administración de lotería de la ronda Norte

Planificación de la apertura de Loterías en el proceso de desescalada

13 mayo, 2020Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

 

Escenario 1: si el sábado 16 de mayo se produjera algún tipo de recuperación de territorios para la fase 1, la apertura se realizaría de la siguiente forma: el día 18 de mayo se iniciaría la venta de todos los juegos activos. Y se sortearían, en la semana del 18 al 24 de mayo, La Primitiva y EuroMillones. Los sorteos de Bonoloto y el Gordo de la Primitiva se reiniciarían en la semana del 25 al 31 de mayo.



Escenario 2: si no se diera la circunstancia reseñada para el sábado 16 de mayo, y no se recuperaran territorios para la fase 1, la apertura se realizaría con la siguiente forma: el 21 de Mayo se iniciará la venta de todos los juegos activos, excepto en el caso de EuroMillones que se iniciaría el día 23 de mayo de 2020. Los sorteos de todos los juegos activos se iniciarán el lunes 25 de mayo de 2020.


En ambos escenarios, la Lotería Nacional volverá a ponerse a la venta el día en que se inicie la venta de juegos activos y los sorteos se reanudarán el 11 de junio de 2020.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.