Play Jove, el nuevo espacio para los jóvenes de Xàbia

5 diciembre, 2016Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El nuevo espacio para los jóvenes de Xàbia, play Jove, ya está abierto en la plaza de la Constitución. Se trata de unas instalaciones que cuentan con zona de juegos y otra zona separada para estudiar y aula de ordenadores.

El espacio fue inaugurado el viernes por la tarde y tiene un horario de lunes a Jueves abrimos de 16:30 a 18:30 el aula de estudio y de 18:30 a 20:30 la sala de juegos. Está formado por dos espacios diferenciados, en la sala más grande un futbolín, un ping-pong y una pantalla gigante para jugar a videoconsolas, son los grandes protagonistas. También hay una zona de asientos, formada por antiguos palets de madera.

En el otro lado, lo que ocupaba la pecera del antiguo retén policial, se ha reconvertido a aula de estudio, y hay cuatro ordenadores. Además, cuenta con dos a baños, uno de ellos adaptado, una pequeña máquina de vending, con refrescos y aperitivos varios y la empresa local Blue ofrece el servicio de wi-fi gratuito de alta velocidad en el local.

El concejal de Juventud, Ximo Segarra, y el alcalde, José Chulvi, así como otros concejales asistieron el viernes a la inauguración del nuevo espacio juvenil, una de los proyectos que el edil quiso poner en marcha y que ahora es una realidad. Segarra explicó a XAD que está «muy satisfecho con el esfuerzo y el trabajo realizado para ponerlo en marcha» y aprovechó para invitar a todos los jóvenes de Xàbia a conocer Play Jove y a proponer «ideas y sugerencias con tal de ir mejorando el espacio y adaptandolo a su necesidades».

Nota: Si hay algún problema con las fotos de los jóvenes en el interior del Play Jove, escríbenos y pixelamos la imagen o la retiramos.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.