Playas llenas, coches y más coches, llega la Semana Santa

17 abril, 2014Por: Carlos López

3
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Las vacaciones ya han llegado y durante el día de hoy acabarán de llegar los turistas y visitantes que han escogido nuestro municipio para su descanso. El aspecto del día a día ha cambiado, las playas están llenas de gente y sobre todo las calles se han llenado de coches. 

En la Playa del Arenal esta mañana no se podía aparcar en la primera línea y las primeras colas se han formado en la Avenida del Pla, donde la gente aparca en segunda fila formando tapones. Mientras, en la arena, numerosos turistas no han dudado en tumbarse y aprovechar para tomar los primeros rayos del sol, acompañados de un ligero viento que no ha impedido que muchos de ellos se torraran. 

Además, la concesionaria del servicio de hamacas y sombrillas ha instalado una zona, así los turistas que no quieran mancharse de arena puedan hacerlo. Como novedad destaca que las sombrillas instaladas son de tela, frente a las de paja de otros años y las hamacas de plástico con almohadones. 

Como era día de mercadillo, mucha gente ha subido al centro histórico a comprar y pasar ahí la mañana, con lo que los comercios de Xàbia Histórica también se han beneficiado de su presencia, a la espera de que mañana se inaugure la Fira dDBC##1Artesanía. 

 

 

 

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

3 comentarios en “Playas llenas, coches y más coches, llega la Semana Santa

  1. Que bonitas quedaran las sombrillas en la playa, eh?? Un Diez al Ayuntamiento por ese control a la hora de adjudicar, parece que llegaronel mismo dia y vieron el chino y las compraron ayer. Así es como queremos vender nuestro municipio? yo desde luego, no!!!

  2. Nada más lejos de la realidad. La noticia recoge lo que ví ayer en la playa. gente y más gente llenando comercios, negocios, restaurantes, bares y hoteles. Y Si alguien ha leído que iba en el sentido contrario, no era esa la intención.
    Carlos López

  3. Pues vaya, Carlos López Soria, por tu escrito se diría que te molesta que haya llegado la Semana Santa.
    Pues yo tengo que decirte que me alegro que por fin esté aquí y con ella los turistas, los coches, el sol, las hamacas y todo lo demás.
    Somos un municipio turístico. lo sabías ??

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.