Plaza libre para un puesto en el Mercat

20 enero, 2015Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Ayuntamiento de Xàbia informa a todos los interesados que está disponible una parada de venta al por menor del Mercado Municipal de Abastos. Se trata del puesto número 4, que dispone de 11DBC##107 m2, y próximamente saldrá a licitación por un canon mínimo de 1.855,96 euros, mejorable al alza. Este pago se desembolsará de una sola vez antes del inicio de la actividad (después se deberá pagar la tasa por la utilización del puesto del Mercado Municipal de Abastos).

Una vez se publique en el Boletín Oficial de la Provincia, se abrirá el plazo para pujar por ella; un periodo que se prolongará durante 15 días. Los interesados podrán presentar sus proposiciones de 8DBC##115 a 14DBC##130 horas en el Registro General del Ayuntamiento, situado en la Oficina de Atención Ciudadana (OAC), en la Avenida Trenc dDBC##1Alba, número 2. No obstante, los interesados ya pueden informase en las oficinas de la AFIC-CREAMA, en el mismo edificio OAC o en el teléfono 965794266.

Desde el departamento de Fomento Económico, dirigido por Juan Luis Cardona, indican que no tiene ninguna actividad preferente para estos puestos sino que se estudiarán todas las propuestas que lleguen. En la valoración para adjudicar se tendrá en cuenta la oferta económica (45 puntos), estar en situación de desempleo (15 puntos), diversificación de la actividad a ejercer (25 puntos), dotación de mobiliario y materiales a la parada que supongan la realización de inversiones por importe superior a 3.000 euros (5 puntos), y otras mejoras como el servicio de reparto a domicilio (5 puntos) o pago con tarjeta (5 puntos).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.