Pleno de medallas para el C.D. Montgó en Manises

3 junio, 2013Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El pasado fin de semana el C.D. Montgó Xàbia demostró lo fuertes que están sus gimnastas  esta temporada, consiguiendo pleno de medallas en Manises, trece de trece, y muy buen resultado en Cox.

El sábado 1 de Junio en Manises se celebró la segunda fase de la liga Ritmicamanía, donde a lo largo del día compitieron 240 gimnastas. El C.D. Montgó participaba con trece de sus gimnastas, y todas ellas obtuvieron medalla.

Llúcia Buigues, Andrea Lucas, Lucía Gómez y el equipo formado por Marta y Andrea Ortuño se llevaron el oro; Valentina Mª Rodríguez, Lucía Batalla y Paula Campoy fueron plata;  mientras que Alba Bisquert, Jaime Valverde, Alba Morell, Andrea Aranzazu y Nicole Witzack obtuvieron el bronce. Consiguiendo así pleno de medallas.

El domingo 2, tocaba desplazarse a Cox para participar en el Trofeo del Club Gamaris, y allí compitieron  Andrea Ortuño, Marta Ortuño, Andrea Aranzazu y Nicole Witzack.

En la categoría Benjamín Interclubs, Nicole Witzack fue tercera y Andrea Aranzazu también obtuvo el bronce en la categoría Alevín Interclubs.

Brillante fin de semana para el Club Deportivo Montgó y su entrenadora Arantxa Buenrostro.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.