Pleno de triunfos del Club Handbol Xàbia en la IV Lliga Valenciana de handbol platja

10 julio, 2018Por: Redacción

0

La cuarta edición de la Lliga Valenciana Handbol Platja Caixa Popular se clausuró en Sagunto este sábado con la finalización de la segunda y última prueba de liga. Los equipos del Club Handbol Xàbia han conseguido ganar la competición en todas las categorías que han competido, tal y como consiguieron el año pasado.

En cadete masculino, el triunfo final fue para el C.H. Xàbia Flor de Ibiza después de ganar en la primera jornada y conseguir el segundo lugar en Sagunto después de una final muy disputada. El segundo lugar en la Lliga fue para el cadete B, que sigue demostrando un gran juego con momentos de alto nivel.

Por su parte las cadetes femeninas Flor de Ibiza, consiguieron el primer puesto, después de conseguir ganar todos sus partidos de la competición con una gran autoridad.

Las infantiles, después de la decepción de la primera jornada que no consiguieron ganar en casa, consiguieron en Sagunto los puntos que les hacían falta para conseguir una primera plaza que costó mucho conseguir, y que esperemos les de la confianza necesaria para afrontar con garantías los grandes torneos que aún quedan por delante.

Para el Club Handbol Xàbia, todas las victorias son muy importantes y valoradas, pero la que ha tenido un sabor especial por ser la primera para algunos de los integrantes de la plantilla (seguro que llegarán más), es la del alevín mixto (algunas no son ni alevines) también porque es muy emocionante, ver su esfuerzo, dedicación y ganas por hacerlo lo mejor posible. Todos los equipos del Club han pasado por cosas muy importantes esta temporada y siguen luchando por conseguir grandes cosas tanto en el Arena 1000 como en el Campeonato de España, pero sin duda, ver las caras de estos niños y niñas al recoger el primer puesto de la Lliga Valenciana es muy gratificante para cada uno de los miembros del Club.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *