Pleno para el equipo Xàbia’s Bike-Visauto

14 marzo, 2017Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

Fin de semana fructífero para el equipo Xabia´s Bike – Visauto, que ha tenido presencia en las pruebas disputadas en Xaló, Villalonga y Parcent, según han informado desde el equipo en un comunicado.

El domingo el equipo estuvo presente en dos frentes. Por una parte, se desplazó hasta Villalonga para disputar la primera cita del Circuito BTT Comarques Centrals donde Dani Cepa y Alicia Margalejo se alzan con la victoria y el maillot de líder de la general absoluta masculina y femenina. El recorrido constaba de 34km y +900m de desnivel con subidas cortas pero intensas y sendas reviradas. Además, Tomas Miralles vence en categoría Sub23 y Àlex Seguí es 2º Máster40. También participaron Oscar Mestre y David Santacreu finalizando 18º y 109º de la general respectivamente.

Volta a la Marina

Por otra parte, nueva cita de la Volta a la Marina con etapa de 80km y 1300m de desnivel pasando por el alto del Coll de Rates en Parcent. Moisés Espinos gana en las dos metas volantes vistiéndose con el preciado maillot blanco y finalizando 45º de la general. Saoro Moll se mantuvo en la escapada buena y cruzo meta el 25º con el primer grupo. Vicent Mas se mostró fuerte y termino 60º mientras que Xavi Selles se quedó a las puertas de finalizar la etapa.

El próximo fin de semana, Dani Cepa y Saoro Moll, se desplazaran hasta Valladolid para disputar la segunda carrera del Open de España BTT-XCO Cofidis.

Liga CEMA para Escuelas de ciclismo

En la segunda prueba de la Liga CEMA para las Escuelas en Xaló donde nuestros pequeños coparon todos los podios disfrutando de un circuito muy divertido. En Benjamines Marcos Puig se alza con la victoria seguido de Danielis Kaseta segundo y Marc Pineda cuarto. En Alevines Miguel Sifre gana en casa seguido por David Ivars y en Infantiles victoria para Andreu Aibar, siendo Dani Cepa segundo en meta.

Los pequeños ciclistas de la Escuela del equipo Xàbia’s Bike-Visauto

Otra de las escuelas de ciclismo de Xàbia, la Mussols Xabia Bikers, también tuvo representantes en esta prueba en Xaló. Así en la categoría de benjamines féminas Noa Alderete consiguió alzarse con el triunfo entrando en primera posición, seguida muy de cerca por también nuestra corredora Arantxa Puerta; en benjamines masculinos, Xavi Mata logró una meritoria tercera posición.

Además, en categoría de infantiles Saúl Mozo consiguió un muy buen tercer puesto, logrando así el liderato en la clasificación general y en cadetes Daniel Escortell entró en tercera posición , en esta ocasión disputándole el segundo puesto al corredor que le precedía. También consiguieron medallas el resto de integrantes de la escuela: Erika, Laura, Javi, Alex, James, Liam y Raúl.

Los ciclistas que forman parte de la Escola Mussols Xabia Bikers

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.