Pleno para el Xàbia’s Bike-Visauto

20 septiembre, 2017Por: Redacción

0

Victoria para Ade Moll en la II Marcha BTT Benigànim. Dani Cepa gana en Máster40. Tomás Miralles y Alicia Margalejo segundos en Sub23 y Féminas. Podio para Dani Cepa Jr, Marcos Puig y Danielis Kaseta en la carrera de Escuelas.

Este pasado fin de semana el equipo Xabia’s Bike – Visauto participó en tres pruebas diferentes. El sábado se disputó el Campeonato de España en la modalidad de Maratón celebrado en Alhaurín de la Torre (Málaga) donde Ade Moll representó a la Comunidad Valenciana como actual campeón de XCM. Tras una salida complicada, Ade, pudó coger el segundo grupo de carrera e ir avanzando posiciones hasta meta, clasificándose el doce Élite y catorce absoluto al esprint.

El domingo se realizaba una nueva prueba del Circuit BTT Comarques Centrals en la localidad de Benigànim. El Club Ciclista Dinomis del Ganxo preparó un recorrido con sendas muy divertidas con un total de treinta y cinco kilómetros y novecientos cincuenta metros de desnivel positivo.

Ade Moll se llevó la victoria de la II Marxa BTT Benigànim con un tiempo de 1:35:29. En categoría Máster40 Dani Cepa también ganó, colocándose así como nuevo líder del Circuito. En la misma categoría Àlex Seguí fue cuarto. En Féminas, Alicia Margalejo consiguió una segunda posición al igual que Tomás Miralles hizó en categoría Sub23. David Santacreu entró en meta como sexto Sub23 y Oscar Mestre fue noveno Élite.

Además, el C.C. Dimonis había preparado un circuito cerrado para los más pequeños que contaba con peraltes, toboganes y saltos donde nuestra Escuela pudo disfrutar de auténtico BTT. En Principiantes, Marcos Puig y Danielis Kaseta subían al podio como segundo y tercer clasificado respectivamente. En Infantiles, Dani Cepa Jr es tercero y Andreu Aibar séptimo.

Por otra parte, nuestros Alevínes David Ivars y Miguel Sifre se desplazaron hasta Alicante para competir en carretera el Trofeo de Diputación. David consiguió ser cuarto y Miguel décimo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.