Un momento de la votación de alguno de los acuerdos en el pleno telemático.

Pleno urgente y extraordinario para aprobar el plan de ayudas.. emitido por Youtube

15 mayo, 2020Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El alcalde de Xàbia, José Chulvi ha convocado un pleno extraordinario y urgente para esta tarde con el fin de someter aprobación el plan de ayudas que desplegará el Ayuntamiento en el marco del Acuerdo de Reactivación que firmaron todos los partidos políticos. 

El pleno comenzará a las 18 y será retransmitido en streaming por el canal de Youtube del Ayuntamiento: 

 

Chulvi ha acordado con los portavoces municipales la celebración del pleno en una junta de portavoces que se ha celebrado esta mañana, la tercera que se celebra esta semana. Allí les ha trasladado los diferentes aspectos que se aprobarán.

El anuncio del pleno ha sido publicado en el tablón de anuncios electrónico del Ayuntamiento a las 14.00 e incluye además del plan de reactivación «Recuperem Xàbia», se aprobará la modificación de créditos necesaria para financiarlo, así como la suspensión de la tasa de mesas y sillas; y la modificación de la ordenanza de ocupación de la vía pública para permitir las nuevas ocupaciones temporales. 

También se somete a la aprobación del pleno las bases reguladoras de las  ayudas a autónomos y mutualistas afectados por el coronavirus dentro del plan integral municipal. 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.