Podem Xàbia sale a la calle para que los vecinos decidan por las inversiones participativas del Consell

17 junio, 2021Por: Carlos López

3
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El círculo de Podem en Xàbia ha decidido salir a la calle para facilitar la participación de todos los vecinos en el proceso de Presupuestos Participativos de la Generalitat, una iniciativa que el Consell ha iniciado este año, y que incluye entre otras tres proyectos para el municipio.

Se da la circunstancia que estos uno de estos proyectos han sido iniciativa precisamente de la gente de Podem en Xàbia y por ello ante el interés porque se puedan hacer realidad, desde la formación morada han organizado dos mesas este viernes y el sábado para que los vecinos puedan votarlas.

Este viernes la mesa estará en la placeta del Convent, de 19 a 21 horas y el sábado estarán en el mismo horario en el paseo central de Jaume I.

Pero además desde Podem, a falta de una participación para la elaboración de las cuentas en Xàbia, prorrogadas y sin partida de presupuestos participativos porque el gobierno local no quiere, invitan a cualquier vecino o vecina que se acerque a formalizar su voto por cualquiera de las 660 propuestas que han superado el primer filtro de la Conselleria de Participación.

Algunas como la creación de un servicio de autobús comarcal en la Marina Alta, la construcción del tren de la Costa, y las referidas a Xàbia para que la Generalitat adquiera las viviendas de la Sareb en la avenida del Pla (presentada por los morados), la creación de la vía parque entre Gata y Xàbia y la adquisición de la Casa dels Bolufer en la plaza de la Iglesia.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

3 comentarios en “Podem Xàbia sale a la calle para que los vecinos decidan por las inversiones participativas del Consell

  1. Qué asco que esta gente siga viviendo de los impuestos de los españoles, qué pasa? todos quieren su Chalete con Piscina por la cara?

  2. ¿Es aquí donde se pide legalizar la hierba? O donde se busca arrejuntarse con alguien para escalar en el chiringuito..
    Venga, a ducharse!

  3. No he podido acercarme a esa mesa, desde aquí les digo que se vayan a freir gárgaras y a tomarle el pelo a la madre que parió a el Coletas y su tropa.
    Hace falta ser miserable para tener los santos cojo…. de seguir viviendo del Estado con el pretexto Podemita, vaya pandilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.