Archivo. La plaza de la Iglesia.

Podemos abre una encuesta online para proponer un cambio en el nombre de la plaza de la iglesia

10 diciembre, 2019Por: Redacción

5
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El círculo de Podemos en Xàbia ha abierto una consulta ciudadana digital en la que pregunta a los vecinos si procede solicitar el cambio del nombre de la plaza de la Iglesia y rebautizarla como para de los derechos humanos, toda vez que cada 10 de diciembre se celebra el día intencional dedicado a la protección de estos derechos.

Si quieres participar en esta solicitud que hará Podemos al Ayuntamiento, pincha en este enlace

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

5 comentarios en “Podemos abre una encuesta online para proponer un cambio en el nombre de la plaza de la iglesia

  1. El tema, es grave y no para tomarlo a chirigota, mal vamos si nuestros representantes se dedican a enredar en cosas absurdas, que de nada sirven ni valen para el bien común.

  2. Anda que tenemos otros problemas en este municipio. Si esta es la aportación mas importante que tienen que hacer, que se vayan a su casita, pero cagando leches.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.