Podemos convoca en Xàbia una reunión sobre sociedad musicales y bandas de música

27 julio, 2018Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Círculo de Podemos de Xàbia acoge este viernes una reunión a nivel autonómico organizado por la secretaría de Acción Institucional del partido ‘morado’, bajo el título «las sociedades musicales hacia el futuro».

La reunión abordará la situación actual de las sociedades musicales y bandas de música de la Comunitat, y de los trámites que sigue la Generalitat para la declaración como Bien de Interés Cultural Inmaterial. Pero también de las escuelas de música (de las que estas sociedades y bandas tienen muchas) o de las ayudas y subvencioens que recoge la nueva ley Valenciana de la Música, que está en fase de elaboración.

En este sentido, el encuentro contará con la presencia del diputado de Podem-CV, Josep Almeria, que fue presidente de la Federación que reúne a las Sociedades Musicales de la Comunitat del 2006 al 2014, por tanto un conocedor en profundidad de este sector y el futuro que les espera.

Desde el círculo xabiero han destacado que con «el permanente contacto que los representantes públicos de Podemos realizan día a día con la sociedad civil y en este acto invitando a las Entidades musicales , Asociación de padres y madres alumnos , Profesores y Amantes de la música permitirá que tomemos nota para mejorar, facilitar y universalizar aún más la Música en todas sus formas de interpretación».

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.