Podemos convoca un debate sobre las fiestas municipales

21 febrero, 2019Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El círculo de Podemos en Xàbia ha convocado para este sábado una tertulia-debate para analizar la situación de las fiestas en el municipio.

El debate se sustenta con varias preguntas relativas a la Comisión de Fogueres y la organización de la fiestas, o la duración. Preguntas como:

¿Apoyarías que la Quinta del 25 aniversario formalice cada año la comisión de Fogueres? SI – NO – Otra opción
¿Limitarías la programación a 8 días máximo? SI – NO – O cuantos días
¿Juntarías la feria de atracciones y un circo con las fiestas de carnaval y el entierro de la sardina? SI – NO ¿Lo trasladarías al Arenal? SI – NO – Otra ubicación
¿Programarías actos interculturales y con asociados de los pueblos hermanados? SI – NO
¿ Apoyarías que cada comisión juvenil tenga un presupuesto para realizar talleres durante todo el año y puedas organizar actos durante las fiesta? SI- NO
¿Impulsarías aún más los actos característicos de cada fiesta? SI – NO

La cita será en el Espacio Ciudadano del carrer En Forn, a partir de las 17 horas y concluirá con un concierto de Friday Guns.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.