Podemos organiza en Dénia un debate sobre el uso del cannabis

11 enero, 2018Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Los nuevos partidos también aportan nuevas ideas y lo hacen en algunos asuntos que el resto de partidos prefieren no mentar. Es el caso de Podemos, que ha organizado un Círculo dedicado al Cannabis en su estructura autonómica.

Este círculo será presentado este sábado en Dénia y contará con la presencia del hasta hace poco secretario general de la formación morada en la Comunitat, Antonio Montiel, la diputada Beatriz Gascó, así como activistas y representantes de movimientos antiprohibicionistas, o expertos en nueropsicología y derecho. La jornada concluirá, según han señalado desde el círculo en Dénia, con un espacio para las preguntas y el debate.

Desde Podem-Dénia han destacado que “frente a los habituales prejuicios y desinformación, se trata de una magnífica oportunidad para aprender más sobre un asunto de gran actualidad e interés público, que debe tratarse con seriedad y rigor”. Por ello defienden que “mediante este tipo de iniciativas pretenden discutir la vigente política sobre el consumo, cultivo e I+D+I del cannabis y sus derivados, al objeto de avanzar en sus usos terapéuticos y agroindustriales”.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.