Podemos presenta su proyecto Hacemos! en Xàbia

11 octubre, 2016Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Podemos pretende impulsar una red de proyectos e iniciativas sociales que permitan mejorar las «condiciones de vida de la gente en los pueblos y barrios de la Comunitat». Se trata del programa Hacemos! que se financia, según han informado desde la formación morada, con las donaciones de los cargos públicos.

Para la Comunitat Valenciana se destinarán un total de 30.000 euros y será este miércoles cuando la diputada Angela Ballester y la senadora Vicenta Jiménez lo presente de forma oficial en el parque Montaner. Será a las 15.30 horas.

Además, mañana el círculo en Xàbia ha programado la segunda limpieza del río Gorgos. A las 11 en el puente de la Vía Augusta es la cita.

Según la diputada, «podemos pretende alcanzar con este programa uno de sus principales objetivos, como es construir un movimiento popular y ser útil a la sociedad, en las instituciones pero también en los barrios y pueblos y en el trabajo con la sociedad civil y los movimientos sociales. Además en una fecha muy señalada como el 12 de octubre, que es día de desfiles. Pero el patriotismo no se demuestra en desfiles. Defender la patria es defender a la gente, su dignidad y sus derechos. Nosotros mañana estaremos en Xàbia con la gente”.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.