Podemos quiere que el Ayuntamiento no contrate con empresas que evaden impuestos

30 enero, 2017Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Círculo de Podemos en Xàbia se ha querido sumar a la campaña contra el escaqueo fiscal que ha iniciado la ONG Oxfam Intermnon y que pretende luchar contra las dos realidades en las que vive España, donde por ejemplo, la fortuna de solo 3 personas (Amancio Ortega, Sara Ortega y Juan Roig) equivale a la riqueza de 14,2 millones de personas (la suma de la población de la Comunidad de Madrid y Cataluña).

Por ello, desde la Asamblea han iniciado una recogida de firmas en la plataforma Change.org para instar a declarar al Ayuntamiento de Xàbia como zona libre de paraísos fiscales, junto a otros 45 municipios en toda España.

De esta forma, pretenden que el Consistorio no formalicen contratos con empresas que operan en paraísos fiscales, entre las que según afirma Podemos, se encuentra Cespa e Iberdrola.

Más información

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.