Imagen de archivo de la formación local en la última campaña electoral.

Podemos reúne en Xàbia a sus candidatos por Alicante en las elecciones del 10N

25 octubre, 2019Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Arranca la maquinaria política en Xàbia de cara a las próximas elecciones generales del 10 de noviembre. En esta ocasión, el próximo lunes 28 de octubre, el municipio acogerá un encuentro con los candidatos y candidatas por Alicante de Unides Podem.

A partir de las 19h, en el espacio ciudadano del carrer En Forn número 10, se darán cita Txema Guijarro y María Teresa Pérez, candidatos al Congreso de los Diputados, Rubén Martínez Dalmau, vicepresidente de la Generalitat Valenciana y conseller autonómico de Habitatge i Arquitectura Bioclimàtica y Estefanía Blanes, diputada en les Corts Valencianes.

Se trata de un acto pre-campaña al que están invitados todos los vecinos y vecinas y en el que podrán conocer de cerca a los candidatos y escuchar, de primera mano, distintas propuestas que la formación morada tiene para mejorar la sociedad.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.