Podemos se organiza en Xàbia

1 septiembre, 2014Por: Carlos López

10
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Podemos el partido político que sorprendió a todos en las pasadas elecciones europeas empieza a moverse en Xàbia, tras varias asambleas ciudadanas en la plaza de la Constitución, ha programado un mes de septiembre con reuniones sobre temas que afectan a todos los vecinos, con el fin de empezar a trabajar. 

Según han señalado desde la formación, para hoy está prevista una asamblea ordinaria y también un taller de «intrducción a las nuevas herramientas web». Y es que la formación ya cuenta con un espacio virtual en el que todos los interesados pueden manifestar su opinión: es la plaza de podemos Xàbia 

A continuación os dejamos el calendario que nos han facilitado desde el círculo de comunicación: 

Día 1 Septiembre:

Asamblea ordinaria e introducción a las nuevas herramientas Web.

Día 9 Septiembre:

Reunión del Círculo de Cultura en el local de la Asamblea de 20:00 a 22:00.

Día 10 Septiembre:

Reunión del Círculo de Comunicación en el local de la Asamblea de 20:00 a 22:00.

Día 11 Septiembre:

Reunión del Círculo de Transparencia en el local de la Asamblea de 20:00 a 22:00.

Día 12 Septiembre:

Reunión del Círculo de Urbanismo en el local de la Asamblea de 20:00 a 22:00.

Día 15 Septiembre:

Reunión del Círculo de Sanidad en el local de la Asamblea de 20:00 a 22:00.

Día 26 Septiembre:

ASAMBLEA CIUDADANA en la Placeta del convent desde las 20:00 a las 22:00.

Y recordad que todos los lunes no festivos de 20:00 a 22:00 tenemos reunión de la asamblea en el Local del Carrer en Forn, 10.

NO es necesario estar afiliado para asistir y participar.

 

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

10 comentarios en “Podemos se organiza en Xàbia

  1. Invitamos a todos los ciudadanos que quieran expresar sus ideas o sugerencias de como mejorar XABIA , o ver lo que otros ciudadanos sugieren o proponen para Xabia entren en la web, PODEMOS XABIA es un movimiento ciudadano abierto y plural a toda la ciudadania, donde todos tiene el espacio y la oportunidad de expresarse y opinar y lo unico que parece comun a todos los que se acercan es su deseo de mejorar XABIA y la vida de los vecinos de XABIA, incluidos los 1850 escolares que empeizan el curso escolar en XABIA este año. Todos son bienvenido, no se cobra coutas ni se piden carnets, ni pureza ideologica, solo se solicita ganas de trabajar por mejorar XABIA, honradez, honestidad y tolerancia y respeto con los demas.

  2. El panorama politico nacional es desolador, los politicos arruinaron las cajas de ahorro primero, repartiendose el botin, algunas empresas publicas cuyos consejos formados por politicos son una sangria, recortes en educacion y salud a la par de pensiones vitalicias, y privilegios mas propios de un regimen feudal y caciquil que de un regimen democratico, como son el cobro de varios sueldos publicos, y cobro de varias fuentes hasta lograr que nuestros politicos, los mas habiles, y menos honestos ganen mas que los cirujanos que tienen que estudiar una carrera cuya nota de acceso supera el 9. Esta situacion de deterioro de la politica, unido a la falta de transparencia ha dado lugar a la nueva formacion politica PODEMOS, que quiere hacer las cosas de otra manera, donde la transparencia contable es imperativo legal, asi como la renuncia voluntaria de parte de los impresionantes sueldos y magnificos privilegios de nuestra CASTA POLITICA, y se algo falla , se pide luego el indulto al Gobierno y a seguir igual.

  3. Podemos expropiarle sus posesiones para financiar al maleante de turno que jamas se ha esforzado por nada para que pueda seguir subsistiendo cual parásito (renta universal dicen…). Ve a la puerta del instituto de javea, la vane y el yoni (nombres ficticios) que se dedican a fumar porros y a hacer bullying se merecen el día de mañana lo mismo que el chaval que hace sus deberes para currarse una nota, ir a la universidad, etc… Por mucho que este partido este a la moda, son más de lo mismo pero visto desde otro prisma. Apuesto un huevo a que tanto la cabeza publica como los que están en la sombra de ese partido son a día de hoy más ricos que hace un año. Igual que todos los ***** políticos que se dedican a esto.

  4. La reconocida corrupción de los principales partidos PP y PSOE es ahora un fértil terreno para
    los de Podemos, donde los que están en el paro aunque cobren y los que no ingresan nada,los votarán si ó si.Obviamente es una ilusión de esperanza para aquellos que se consideran oprimidos
    por la vorágine de la sociedad actual.Dicho esto, les recomiendo que lean atentamente el esbozo de
    programa político aun por finalizar.En su inmensa mayoría son utopías imposible de llevar a cabo,salvo que España gobernada por Podemos,se saliera del euro, se aislara del mundo global,se
    convirtiera en una nueva autarquía uniéndose con Venezuela, Cuba,algo con Rusia,algo con China
    y con algunos países africanos todos ellos emergentes y con niveles de vida por los suelos.
    Claro que todo ello revestido convenientemente con mensajes constantes de transparencia, honestidad,democracia perticipativa,círculos municipales abiertos a todas las opiniones.¡¡¡ Que bien que suena esto!!!, pero la realidad es que este futuro partido, será firmemente dirigido por donde Iglesias y sus correligionarios quieran y los discrepantes serán despachados sin contemplaciones de los círculos y por supuesto de los órganos de poder.Lo que se les puede reconocer es que con sus discursos han logrado que el PP, establezca un mapa de pobreza máxima y ahí pondrán dinero y taparán el enfado.Lo que jamás lograría Podemos es incrementar el PIB de España por la vía del incremento tecnológico, las exportaciones y con ello ir superando los actuales bajos salarios de los menos preparados.De esto Podemos ni lo toca y alguna vez lo disfraza de pluralidad democrática para lograrlo. Lo dicho, utopías a granel.

  5. Me hace gracia tanto aquí como en cualquier foro o periódico donde se opina respecto a PODEMOS. Muchos critican a esta entidad con los mismas acciones de los partidos a que ellos votan: PP, PSOE, UPyD, CIU, UI, Etc… y si no votas, peor aún, es más, si no votas, incluso, deberían de callarse ya que NO aportan nada a España ni bueno ni malo, porque una cosa es votar en blanco pero has IDO a votar y a expresar tu decisión y otra es quedarse en casa, pasar de votar y luego criticar porque todos los del PP o del PSOE han votado a los suyos y han ganado.
    Yo no voto a PODEMOS, (ni a ningún poderoso de los actuales), pero tanto al partido que voto, como al resurgimiento de PODEMOS, hace que los demás políticos vean que algún día pueden perder su chollo y llevar a este país a ser más democrático de manera que no solo está dominado por los 2 de siempre.

  6. Montañar, te puedo asegurar de que no es así. En Podemos Xabia no hay ningún «rico» y nadie en la sombra. Te invito a que vengas y lo veas por tí mismo, pues es completamente abierto y transparente. No hay reuniones clandestinas ni vamos a restaurantes para comer mariscadas como estamos acostumbrados a ver… somos ciudadanos hartos de esta estafa a la que llaman crisis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.