Podemos se trae a uno de sus diputados en Valencia para recoger las sugerencias de los vecinos de Xàbia

29 septiembre, 2015Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Círculo de Podemos en Xàbia celebra este viernes su sexto encuentro ciudadano, una cita en la que contarán con la presencia del diputado en Corts, David Torres.

Torres es uno de los 13 diputados que tiene Podemos y que son la tercera pata del acuerdo del Botánico que firmaron el PSPV, Compromís y el partido que en la Comunitat lidera Antonio Montiel. Es diputado por la circunscripción de Valencia y natural de Gandia.

Es licenciado en Económicas y ha sido director del CERAI (Centre d’Estudis Rurals i d’Agricultura Internacional), también es el responsable del area de Territorio y Sostenibilidad Económica, Social y Ambiental del Consejo Ciudadano de Podemos en Valencia, así como coordinador de la Secretaria de Organización.

En Les Corts, este diputado de Podemos está en las comisiones de Economía, Presupuestos y Hacienda; Comisión de Industria y Comercio, Turismo y Nuevas Tecnologías; y Comisión de Agricultura, Ganadería y Pesca. Y es ésta última una de las razones por las que viene a Xàbia, ya que participará en una reunión con la Asociación de Agricultores de Xàbia y la Comunidad de Regantes para conocer de primera mano la situación actual de un sector que lucha para sobrevivir y no verse obligado a arrancar los campos.

La reunión será el viernes 2 de octubre en la placeta Comare Maruja Varó de Duanes.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.