Podemos también pide suspender la subasta de la parcela del Arenal

5 marzo, 2018Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Círculo de Podem Xàbia ha solicitado vía registro de entrada al equipo de gobierno que paralice la venta de la parcela del Arenal que actualmente está ocupada por un almácen. Una subasta que el Ayuntamiento abrió la semana pasada y que parece ser que ya tiene algunas novias..

Según ha informado la formación morada, esta subasta no tiene sentido ya que el Minsiterio de Hacienda ha anunciado que permitirá a los Ayuntamientos destinar el superávit en las cuentas municipales a todo un catálogo de inversiones, por ello proponen esperar a que el gobierno Central regule ese anuncio que el titular del área de Hacienda, Cristóbal Montoro hizo a la Federación Española de Municipios y Provincias.

En esta línea han señalado que “es innecesario recurrir a la venta de patrimonio de los vecinos de Xàbia para financiar las inversiones” que se ejecutarán a lo largo del año.

Desde Podem han indicado que es una mala decisión la subasta porque en el Plan General Estructural “hay propuestas de dotar la zona del Arenal con más infraestructuras, en vez de masificarla”.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.