Podemos vuelve del verano con las pilas recargadas y quiere profundizar en la Política Cultural de Xàbia

10 septiembre, 2015Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Círculo de Podemos en Xàbia retoma la actividad tras el periodo estival con un calendario de encuentros para este mes de septiembre, que comenzarán el próximo lunes 14 de septiembre en el Centro Social, dedicado a la política cultural que se sigue en Xàbia.

podemos_Cutlrua2Para este encuentro, han afirmado desde el círculo, hay muchas preguntas a este respecto, cuestiones que se hacen los ciudadanos como «con el proyecto actual de reforma del Central Cinema se creará realmente un espacio válido para las Asociaciones Cultural» (Un proyecto del que nada se sabe..); ¿ hay que determinar cada cierto tiempo , X años , un periodo de revisar y analizar los Convenios entre Ayuntamiento y Asociaciones????; ¿ como valoráis la propuesta de la Asociación Meridià Zero de ubicar también un Museo de la Ciencia en el Faro del Cabo San Antonio???? ; ¿ las Asociaciones Musicales necesitan mejores instalaciones con un Nuevo Surco ???»..

Además, este mes también organizamos una Charla-Coloquio sobre Deportes , el Viernes 25 a las 20h. en la Casa de Cultura . El ponente Vicente Miñana , vecino de Xàbia y Profesor de Educación Física, que también es `presidente del Colegio Oficial de Licenciados en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte de la Comunidad Valenciana nos expondrá sobre » Gestión deportiva Municipal: problemática actual y futuras tendencias»

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.