Podemos Xàbia critica los criterios de concesión de los premios 9 d’Octubre

24 agosto, 2017Por: Redacción

2
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Círculo de Podemos de Xàbia critica los criterios de valoración del Ayuntamiento del municipio para otorgar los premios ‘9 d’Octubre Vila de Xàbia’ a la Cofradía de Jesús de Nazareno y al Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR).

En un comunicado, la formación morada exige al ayuntamiento que otorgue el premio a los Valores Cívicos a toda la Cofradía de Jesús de Nazareno, es decir tanto la directiva de hombres como la de mujeres, para no propiciar algún tipo de “discriminación a la hora de la entrega”.

Al mismo tiempo, piden a ambas directivas de Jesús de Nazareno que “se formalicen como una sola directiva regentada por hombres y mujeres” con la finalidad de cumplir con la “ley de Igualdad vigente”.

En cuanto al otorgamiento del premio a la Solidaridad a ACNUR, Podemos considera que está “fuera de contexto” puesto que a su juicio existen varias asociaciones, personas e iniciativas “más próximas” para los vecinos del municipio que merecerían tal distinción.

El próximo sábado 26 de agosto, el Círculo de Podemos Xàbia celebrará una Asamblea General en su sede del Carrer En Forn.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

2 comentarios en “Podemos Xàbia critica los criterios de concesión de los premios 9 d’Octubre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.