Podemos Xàbia critica los criterios de concesión de los premios 9 d’Octubre

24 agosto, 2017Por: Redacción

2

El Círculo de Podemos de Xàbia critica los criterios de valoración del Ayuntamiento del municipio para otorgar los premios ‘9 d’Octubre Vila de Xàbia’ a la Cofradía de Jesús de Nazareno y al Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR).

En un comunicado, la formación morada exige al ayuntamiento que otorgue el premio a los Valores Cívicos a toda la Cofradía de Jesús de Nazareno, es decir tanto la directiva de hombres como la de mujeres, para no propiciar algún tipo de “discriminación a la hora de la entrega”.

Al mismo tiempo, piden a ambas directivas de Jesús de Nazareno que “se formalicen como una sola directiva regentada por hombres y mujeres” con la finalidad de cumplir con la “ley de Igualdad vigente”.

En cuanto al otorgamiento del premio a la Solidaridad a ACNUR, Podemos considera que está “fuera de contexto” puesto que a su juicio existen varias asociaciones, personas e iniciativas “más próximas” para los vecinos del municipio que merecerían tal distinción.

El próximo sábado 26 de agosto, el Círculo de Podemos Xàbia celebrará una Asamblea General en su sede del Carrer En Forn.

2 comentarios en “Podemos Xàbia critica los criterios de concesión de los premios 9 d’Octubre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.