Podemos Xàbia organiza su semana de la movilidad

13 septiembre, 2018Por: Redacción

1

El círculo de Podemos Xàbia ha organizado una serie de acciones para concienciar a la población para reducir el uso del vehículo privado y fomentar el uso del transporte público u otros medios más respetables con el medio ambiente.

Según han informado durante la próxima semana es la semana de la movilidad Europea y por ello, este sábado realizarán la primera de las acciones: una excursión a la Cala de la Barraca que combina autobús y paseo. Desde Podemos han señalado que su idea era hacerla el domingo pero como este día “no disponemos de bus público porque se aplica el horario de invierno” (servicio cada hora y no hay servicio los domingos). Llegarán en autobús hasta el Saladar, y desde allí andando hasta la cala de la Barraca.

El miércoles en la sede del circulo habrá una sesión de cine, será proyectada la película “El ladrón de bicicletas” que pretende mostrar lo “imprescindible que era la bicicleta para una familia de época”.

La última acción será el sábado 22, el día sin coches, en el que convocan a todos los vecinos y amigos de la bicicleta a sumarse a su paseo ciclista por el carril reservado entre el Pueblo, Puerto y Arenal. “para evaluar la conexión entre los núcleos y las barreras que hay en el trayecto”. La cita será a las 10 en supermercado Día.

Un comentario en “Podemos Xàbia organiza su semana de la movilidad

  1. Y Podemos Xabia, tan preocupado por el medio-ambiente, no tiene nada que decir sobre la construcción en zona protegida del Montañar II? La única parcela q queda sin construir y sin informe medioambiental!!! Qué vergüenza que en 2018 sigamos sin proteger nuestra costa de la voracidad edificadora y comercial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.