Podemos-Xàbia organiza una charla sobre presupuestos participativos

27 julio, 2015Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Círculo Podemos Xàbia ha organizado para el miércoles 29 de julio una charla coloquio sobre presupuestos participativos. Una charla muy adhoc en los momentos en que el equipo de gobierno comienza a hacer un esbozo de las cuentas municipales para 2016.

Desde el partido han señalado que la conferencia será impartida por Ferrán Martínez, que es licenciado en Ciencias Económicas y miembro del Consell Ciutadà de Valencia, de Podemos.

Según han indicado pretenden abrir un debate y proponer nuevas formas para mejorar cuestiones importantes como los presupuestos y así fomentar una mayor participación ciudadana.

Asimismo han asegurado que «el desarrollo y la ejeccución por parte del Ayuntamiento de Xàbia en estos años ha sido de mínimos siempre condicionado el importe total a venta de patrimonio». Además, han indicado que «la mayoría de proyectos aprobados para el presupuesto del 2014 aún siguen sin realizarse , frustando el trabajo y la ilusión puesta por los Ciudadanos comprometidos por mejorar Xabia».

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.