archivo. El pont del Llavador

Podemos Xàbia organiza una jornada de limpieza en el Pont del Llavador

3 mayo, 2019Por: Redacción

3
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El círculo de Podemos en Xàbia ha organizado para este fin de semana una jornada de limpieza del cauce del río Gorgos, y en particular de la zona que se encuentra junto al Pont del Llavador.

La cita, que encabezará el candidato morado, Bernhard Feiner, será a las 10.30 en ese mismo sitio, con un plan que pretende llegar hasta la partida de Benitazaina, y “reivindicar un río sin escombros, neumáticos, plásticos o márgenes derribados”.

Desde el Círculo han recordado que durante estos cuatro años han organizado diversas acciones de limpieza del río y que han puesto el “debate sobre el estado del río dentro de la agenda política municipal sin ningún resultado satisfactorio medio-ambiental por parte del gobierno municipal de la mayoría absoluta de José Chulvi”.

Un debate que siempre terminaba en que la limpieza de los ríos es competencia de la Administración General del Estado y que en alguna ocasión que lo ha hecho el Ayuntamiento, esta administración le ha abierto expediente por hacerle su trabajo, como sucedió cuando sanearon la zona entre la discoteca El Molí y el Instituto.

3 comentarios en “Podemos Xàbia organiza una jornada de limpieza en el Pont del Llavador

  1. Puntualización: esta vez no será una acción de limpieza, sino más bien una marcha que reivindica el río como vía verde, como vía natural de conexión entre pueblos, descubriendo las bellezas que se encuentran a lo largo del río.

  2. Y los del PP y PSOE ,sin proponer nada para evitar los desbordes del Gorgos y así quejarse como víctimas. Mientras tanto el ciudadano con el coche inundado en su garaje y su problema sin resolver a pesar de pagar sus impuestos.
    Que hay que hacer con estos malos políticos.??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.