Podemos Xàbia propone un coloquio sobre el mundo rural, ecología y alimentación

17 enero, 2017Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Círculo Podemos Xàbia realizará un coloquio abierto sobre el mundo rural, ecología y soberanía alimentaria el próximo viernes 20 de enero, a las 19:30h en el local intercultural situado en la calle En Forn (antiguo casal foguerer).

Compañeros de la formación del círculo sectorial Podem Mes autonómico realizarán una introducción sobre los temas de la charla y posteriormente se realizará un coloquio sobre alimentación ecológica, compra local km. 0, comedores escolares, consumo cárnico y consecuencias en el cambio climático.

Podem Mes defiende el cambio de las políticas públicas a nivel alimenticio evidenciando, según la formación, la ilegitimidad de las multinacionales y la agricultura intensiva que “destruyen nuestros sistemas alimentarios y afecta a nuestro medio ambiente”. El círculo promueve una alimentación en el que se prohíba la especulación y el acaparamiento de recursos entre otros postulados.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.