Podio para Alicia Margalejo y Ade Moll en Atzeneta del Maestrat

8 octubre, 2019Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Los ciclistas del equipo Xàbia’s Bike Fasterwear se desplazaron este fin de semana a Atzeneta del Maestrat para participar en el Open Maratón de la Comunitat Valenciana. Una prueba que era la última del calendario, en la que Alicia Margalejo y Ade Moll, subieron al podium, la primera al cajón más alto, Moll se subió al segundo puesto.

Según han informado desde el club, la prueba comenzó a las 8.30 horas con un recorrido de setenta kilómetros y dos mil metros de desnivel positivos que transcurrían bajo la mirada del Peñagolosa. Los bikers gozaron de una organización perfecta y un trazado con subidas exigentes y bajadas rocosas características de la zona mediterránea.

Tras la salida, Margalejo  se mostró con fuerza en los primeros compases aguantando a sus rivales hasta el segundo avituallamiento situado en Benifagos, donde en la bajada puso tierra de por medio y consiguió distanciarse realizando los restantes cuarenta kilómetros en solitario para llevarse su primera victoria como campeona autonómica.

Por su parte Moll, estuvo en la pelea por la victoria hasta los últimos kilómetros del recorrido donde tuvo que ceder el ritmo impuesto por el vencedor y entrar como segundo clasificado de la general a tan solo diecinueve segundos del primero.

El próximo fin de semana el equipo participará en la UCI Marathon Series que se disputa en Girona, la Tramun singletrackmarathon.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.