Poesía, música y humor de la mano del actor Pepe Viyuela en Xàbia

23 noviembre, 2022Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Xàbia continúa acogiendo a conocidos rostros del mundo televisivo como parte de su programación cultural. Después del espectáculo de la actriz Beatriz Rico, el domingo 11 de diciembre será el turno del conocido actor cómico Pepe Viyuela.

Viyuela estrenará en la iglesia-fortaleza de San Bartolomé una propuesta que, a priori, puede parecer poco convencional en el actor. Su recital Ríos de poesía combina verso (el humorista es autor de seis poemarios) y música de la mano del barítono Luis Santana y el pianista J.M. Cuenca. Su actuación recorre los poemas más divertidos escritos desde el romanticismo hasta la época contemporánea combinando la faceta cómica del actor y la voz del barítono.

Pepe Viyuela, además de licenciado en Filosofía y Bellas Artes, ha labrado una carrera interpretativa muy importante tanto en el teatro como en el cine y la televisión. Ha trabajado en numerosas producciones del Centro Dramático Nacional y de la Compañía Nacional de Teatro Clásico; pero sin duda, uno de los personajes más populares de su currículum es el de Chema, el frutero de la serie Aída.

En cine, ha actuado en papeles protagonistas de películas como García y García de Ana Murugarren, La gran aventura de Mortadelo y Filemón y El milagro de P.Tinto (ambas de Javier Fesser) o Tierra de Julio Médem.También cuenta con una faceta solidaria muy loable ya que durante años presidió la ONG Payasos sin Fronteras.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.