Policlínica Cume reabre con cita previa

11 mayo, 2020Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El equipo de Policlínica Cume ha vuelto al trabajo este lunes, con el primer día de la fase 1 de la desescalada.

Ya están disponibles las consultas médicas así como los reconocimientos de conductores, armas, animales peligrosos, seguridad y embarcaciones, entre otros.

Desde Policlínica Cume han preparado sus instalaciones para cumplir las exigencias en materia de distanciamiento social y medidas de seguridad. Además han ampliado el horario para poder realizar los certificados tal y como exigen esas condiciones.

Puedes contactar con Policlínica Cume en el teléfono: 639 64 75 47

Salvador Salvá, 6 bajo – Pasaje Avda. Amanecer, 37
Jávea

Sigue a Policlínica Cume en facebook

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.