Publirreportaje: Policlínica Cume te invita a cuidarte este otoño con tratamientos especiales

9 septiembre, 2015Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Policlínica Cume te invita a cuidarte este otoño con tratamientos especiales para tu piel, tu cuerpo y tu figura, y además con ofertas especiales al combinar tratamientos.

Recupera tu cuerpo con una dieta adecuada a tus necesidades, que implique desintoxicación y pérdida de peso. Ayúdate con masajes, LPG, radiofrecuencia, Photon, Andulación, etc.

Recupera tu piel dañada por el sol con láser, ozono, peeling, infiltraciones de vitaminas, plaquetas, ácido hialurónico…, para darle así la luz que necesita.

Y recupera tu figura con ejercicio, clases de aeróbic, GAP. Salda, bailes de salón, plataformas supervisadas… Elige lo que más te guste o haz un personal training…

Aprovéchate de ofertas especiales al combinar tratamientos.

 

www.policlinicacume.es

C/ Salvador Salvá, 6 bajo – Pasaje Avda. Amanecer, 37 – 03730 Jávea (Alicante)
Tel. 965 792 324 – Móvil 639 647 547 – esteticacume@gmail.com

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.