Policlínico San Carlos crea una unidad para atender a las personas que sufran un accidente de tráfico

15 marzo, 2016Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

La nueva Unidad de Lesionados de tráfico del Policlínico San Carlos es la manera más ágil y completa para atender el proceso de tramitación de asistencia al accidentado ya que disponemos de urgencias 24 horas, todas las especialidades médicas y un equipo multidisciplinar con gran experiencia que podrá dar solución a todos sus problemas derivados del accidente.

Ahora que se acercan las fiestas de Semana Santa, es importante estar informado de cómo reaccionar en caso de accidente en carretera. La recién creada Unidad de Lesionados de Tráfico del Policlínico San Carlos ofrece una asistencia sanitaria gratuita y de calidad para personas accidentadas de tráfico, independientemente de la culpabilidad o no del accidentado.

Es importante también, tener en cuenta que aunque la colisión con otro vehículo haya sido leve, es imprescindible rellenar el parte amistoso para evitar complicaciones, tras esto puede acudir a nuestro servicio de urgencias antes de las 48 horas después del accidente y llame a nuestra ULT (902 300 124) para pedir cita con un especialista lo antes posible. Dé parte a su compañía de seguros del vehículo, sin importar de cuál disponga siempre que en la colisión haya implicado otro vehículo además de usted y tenga el seguro del coche en vigor. La ULT ofrece este servicio sin necesidad de estar asegurado en ninguna compañía sanitaria ya que Policlínico San Carlos está acreditado por la Unión de Entidades Aseguradoras y Reaseguradoras (UNESPA) para la atención de lesionados de tráfico.

En caso de accidente no es necesario esperar a que la aseguradora de su vehículo le remita a un centro puesto que el accidentado puede acudir directamente a nuestro servicio de Urgencias. En el caso de que se le hubiera prestado asistencia en otro centro, ya sea público o privado, la Unidad de Lesionados de Tráfico del Policlínico San Carlos puede continuar con el proceso hasta la total recuperación.

La asistencia sanitaria que ofrece la ULT al lesionado de tráfico incluye todos los servicios y especialidades como:

Primera visita en Área de Urgencias las 24 horas.

Área quirúrgica con 2 quirófanos.

Hospitalización en habitaciones individuales.

UCI 24 horas.

Pruebas diagnósticas.

Consultas con especialistas.

Tratamiento de rehabilitación en nuestra Unidad Especializada.

Tratamiento psicológico.

Informe pericial (en caso de solicitarlo).

Para más información o asesoramiento puede llamar al 902 300 124 o escribir un email a cmontesinos@policlinico-sancarlos.es

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.